viernes, 18 de marzo de 2016

BUEN AÑO LECTIVO, ALGUNAS NOVEDADES

Estimados Docentes, comenzamos a transitar un nuevo año lectivo, como siempre esta Inspección está a sus ordenes. Continuaremos trabajando junto a ustedes en contactos directos y virtuales como los que se desarrollaron en el año anterior. Este año junto a ustedes las Inspectoras Mónica Canaveris que supervisará los departamentos de: Montevideo, San José, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, Cerro Largo, Rivera y Tacuarembó y Gladys Clavijo con los Departamentos de Canelones, Flores, Florida,Durazno, Colonia, Soriano,Río Negro, Paysandú, Salto y Artigas. 

 Daremos continuidad a las Jornadas de intercambio y perfeccionamiento docente con actividades en la Cátedra Alicia Goyena como así también en Paneles con invitados internacionales ya confirmados.Agregamos también cursos semipresenciales con las contenidistas del Portal Uruguay Educa sobre cartografía digital y otras herramientas aplicables en el aula. Mantendremos un contacto permanente con la ANPG para organizar actividades en conjunto.

 El contacto virtual será por medio de Grupos Google, ya creados, donde podrán participar los docentes que nos envíen un correo en gmail para ser incorporados, lo pueden hacer a estos dos correos para la Insp Canaveris a inspgeo13@gmail.com y a la Insp Clavijo al correo agrotala2008@gmail.com. 

 Los docentes que participen este año en las propuestas de Tiempo Completo, Extendido y 2016 podrán participar de un Foro en el Portal Uruguay Educa donde haremos intercambios de experiencias y materiales, se plantearán temas de discusión,entre otros. Por lo expuesto es  que necesitamos nos envíen algunos datos como nombre completo, liceo donde se desempeñan, cédula de identidad y correo electrónico para incorporarlos.

 Esperamos la contribución de todos para que estas propuestas sean un rico intercambio y generen un contacto permanente entre ustedes y esta Inspección. Un fuerte abrazo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario