sábado, 16 de marzo de 2019

Compartiendo algunas experiencias a desarrollarse en este 2019


Hasta el 30 de abril se encuentra habilitado el período de inscripción para participar de la propuesta “Nuestro liceo, nuestros Clubes de Ciencia” para todos los liceos de Canelones. 
Se trata de una iniciativa impulsada desde Cultura Científica Canelones (Dirección de Educación, MEC) y el Consejo de Educación Secundaria para todos los liceos del departamento que deseen generar su Club de Ciencia.
Dichos clubes podrán desarrollar proyectos de investigación con temáticas del área de las Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales o del área tecnológica, resolviendo algún problema a través de la creación de un producto.
Los Clubes de Ciencias estarán formados por un equipo de alumnos interesados de cualquier nivel que elegirán su área de investigación y funcionarán en horario extra-clase dentro del centro educativo.
Cada Club deberá contar con cuatro docentes interesados dentro del mismo centro educativo de Canelones dispuestos a recibir capacitaciones a cargo de Cultura Científica de Canelones (Dirección de Educación, MEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario